Qué ver en Bangkok

En la ciudad de Bangkok hay una gran cantidad de lugares que son impresionantes. Estos representan la esencia de la ciudad y todo lo que tiene para ofrecer a los turistas.

Lugares para visitar en Bangkok

A continuación, vamos a hablarte un poco al respecto de los mejores lugares que ver en Bangkok que no debes perderte si te encuentras de visita en la ciudad.

Palacio Real de Bangkok

Palacio Real

El Gran Palacio Real de Bangkok es uno de esos lugares que son sencillamente impresionantes. Está conformado por un complejo de edificios que sirvió como la residencia del rey de Tailandia hasta el siglo XX. Su construcción empezó en el año 1792 en el reinado de Rama I.

La ubicación de este lugar se encuentra al este del río Chao Phraya y tiene una longitud de 218.400 metros cuadrados. El lugar es hermoso y un lugar que no puedes perderte cuando te encuentres de visita en Bangkok.


Wat Pho en Bangkok

Wat Pho

Este se trata de un magnífico templo, el cual en su interior se encuentra el famoso “Buda Reclinado”. Esta magnífica estatua cuenta con 46 metros de largo y 15 metros de altura. Se trata de la estatua más grande de este tipo en todo el país.

El palacio de Wat Pho se encuentra muy cerca del Palacio Real, por lo que si lo visitas, este también debe estar en tu itinerario. Es un lugar religioso, pero también uno turístico bastante interesante. En la parte trasera del templo, podrás encontrar urnas llenas de monedas, lo que representa la tradición de repartir limosnas.


Wat Arun en Bangkok

Wat Arun

Wat Arun, también conocido como el “Templo de la Aurora” o el “Templo del Amanecer”, es uno de los principales templos del país. Cuenta con una arquitectura de tipo Khmer y tiene una forma bastante curiosa, pero atractiva.

La torre más alta, cuenta con una altura de 80 metros de altura y se ubica en el centro de la estructura. Se encuentra ubicado muy cerca de Wat Pho y del Palacio Real por lo que es una muy buena visita que debes tener en cuenta.


Wat Intharawihan de Bangkok

Wat Intharawihan

What Inthawawihan es un hermoso templo que cuenta con un atractivo bastante bueno. En él se encuentra una estatua de Buda gigante que cuenta con 30 metros de altura y está bañado en oro. Está ubicado en el corazón de Bangkok y se construyó en el siglo XIX.

What Inthawawihan es un hermoso templo que cuenta con un atractivo bastante bueno. En él se encuentra una estatua de Buda gigante que cuenta con 30 metros de altura y está bañado en oro. Está ubicado en el corazón de Bangkok y se construyó en el siglo XIX.


Golden Mount de Bangkok

Golden Mount

Golden Mount o “Montaña Dorada” es un lugar espectacular de la ciudad, de hecho, es un lugar que se considera como “místico”. Si eres seguidor de Buda o te interesan sus creencias, este es un lugar que no debes dejar de visitar.

Bangkok se caracteriza por ser una ciudad con un gran legado cultural y religioso. Golden Mount es uno de los lugares que representan muy bien lo que es Bangkok y su gente. Este recinto se encuentra ubicado en el centro de la ciudad y es muy fácil de ver.


Lumphini Park en Bangkok

Lumphini Park

Lumphini Park es uno de los parques más importantes de la ciudad. Digamos que este vendría a ser el equivalente tailandés de Central Park. Se trata del principal pulmón verde de la ciudad y un lugar tranquilo en la ciudad.

Es un lugar que es sencillamente hermoso y que puedes visitar para relajarte y disfrutar de todos los paisajes que tiene. Tiene una extensión total de 56 hectáreas y cuenta con multitudes de áreas verdes y hasta un hermoso lago. Si visitas Bangkok, este debe ser una parada obligatoria, especialmente si eres amante de la naturaleza.


Khaosan Bangkok

Khaosan

Khaosan es una hermosa calle en la que se encuentra una gran cantidad de establecimientos. Entre ellos vas a poder encontrar lugares de comida, ventas de ropa, accesorios, souvenirs y muchas otras cosas más. Esto hace que sea un lugar que debes visitar cuando te encuentres en la ciudad.

Es probablemente una de las calles más importantes y concurridas de toda la ciudad. Además, cuenta con la ventaja de que se encuentra muy cerca de templos, mercados y otros sitios de interés en la ciudad.


Chinatown Bangkok

Chinatown

El Barrio Chino de Bangkok es una calle que se ubica en el distrito de Samphanthawong. Se trata de un área comercial en la cual se incluyen varias calles contiguas y en la que se encuentran una gran cantidad de tiendas y vendedores.

La comunidad china se asentó en el lugar hace más de 200 años y desde entonces, se convirtió en uno de los sitios comerciales más importantes de Bangkok. Si quieres comprar souvenirs o comer comida china, no encontrarás un mejor lugar en la ciudad.


Casa Jim Thompson de Bangkok

Casa Jim Thompson

La casa de Jim Thompson es un complejo que se encuentra conformado por seis casas tradicionales que se trajeron desde otros lugares del país. Esta es una muy buena forma de conocer distintos tipos arquitectónicos del país en un solo lugar.

Este se ha convertido en uno de los lugares más visitados en la ciudad, especialmente por aquellas personas que se interesan por la arquitectura. Además de las casas, también vas a poder encontrar un hermoso jardín tradicional. Es un lugar perfecto para que puedas disfrutar contemplando el paisaje.


Chatuchak Market de Bangkok

Chatuchak Market

Este es probablemente el mercado más importante de la ciudad y también el más grande. Cuenta con una extensión de 140 mil metros cuadrados. En él, se pueden encontrar entre 8.000 y 15.000 puestos comerciales.

Si quieres realizar compras en la ciudad, este es el lugar que debes visitar, ya que encontrarás prácticamente de todo. Desde comida, libros, artesanía, mobiliario y muchas otras cosas más.

Incluso si no vas a comprar nada, también puedes visitar este lugar, el cual puedes visitar. Es un lugar hermoso que es visitado por alrededor de 200.000 personas cada día.